domingo, 1 de junio de 2014

Domingo en el Paraiso


El Domingo pasado por fin tuve dia libre, y hacia un dia de lujo, y le pregunte a mi Rosita que quieres hacer? Y en lugar de irnos de turismo le apetecía comer espaguetis estilo Oscar, asi que a cocinar.
Uno de los problemas aquí es que no hay lo mismo que en España, y lo que hay no se llama igual, y además en la sartén no se comporta igual, asi que lo primero fue buscar los ingredientes.

Espaguetis, eso esta claro no?, pues no! Aquí no pone el tiempo de cocción asi que le aplicamos los 8 minutos españoles y listo.
Pechuga de pollo. Eso fue fácil, será por pollo…6 de cada 7 dias como pollo, es lo único que me da confianza del super restaurante donde vamos a comer en la obra, les pilla el Chicote y les espabila pero a ost…s.
Gambas, AAAAAAhhhh amigo, eso está complicado, las gambas aquí se llaman camarones, o eso creía yo, resulta que el super solo había camarones del Peru, pues venga vamos a por ellos, y al sacarlos de la bolsa un color negro langostinero importante, bueno pues con langostinos.
Salsa Perrins, Nos la compró nuestro amigo Alfonso en donde vive, eso está civilizado y tiene de casi todo.
Calabacin, eso son zapallos italianos, y de forma es algo distinto, pero sirvió.
Zanahoria, aquí son regordas.
Cebolla, es imposible pocharla y que quede blandita, hace lo que quiere.
Pimienta, eso si.


Y paciencia, bueno quien dice paciencia un vino mientras se cocina, por cierto mala elección y hubo que mezclarlo con limón Soda porque aquí no hay Fanta limón, el vino peleón. 



Rosa decidió que era mejor una cerveza mientras tomaba el sol, aquí esta la niña sufriendo. 



Al final los espaguetis buenos, o eso dice mi “esposa”.


Lo mejor la compañía de mi niña y el lujazo de terraza con vistas al mar que tenemos.



Os venis?

Al otro lado del mar la gente de bien duerme.

2 comentarios: